WhatsApp se empezara a cobrar a nuevos usuarios de iPhone

WhatsApp cobrará una cuota anual a sus nuevos usuarios de iPhone

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció este miércoles que comenzará a cobrar una anualidad a los nuevos usuarios de iPhone, igual que lo hace con los de BlackBerry, Windows Phone, Nokia y Android, parte de un cambio en su modelo de negocios.

Hasta ahora, WhatsApp realizaba un cobro único de 99 centavos de dólar a los usuarios de iPhone por descargar la aplicación, mientras que los de otras plataformas debían pagar una anualidad de 99 centavos de dólar después del primer año de uso, aunque la descarga de la app era gratuita.

La compañía anunció en su blog que dejará de cobrar por descargar la aplicación para iPhone, y su modelo de negocios para dicho teléfono será similar al de los otros sistemas operativos móviles.

WhatsApp informó que la nueva política no aplica para quienes hayan descargado la aplicación en sus teléfonos inteligentes de Apple antes de este anuncio, ya que para ellos el uso de la aplicación será gratis de por vida.

El servicio anunció también una nueva versión para iPhone que permitirá guardar el historial de mensajes en iCloud, el servicio en la nube de Apple, y que ahora permitirá a los desarrolladores que integren el servicio de mensajería en sus aplicaciones.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 17 julio, 2013 en ACTUALIDAD y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: