Nuevo Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020 filtracion

Hoy mismo se espera que aparezca el próximo Windows Phone de Nokia. Si todo va como estaba programado, el terminal que debería mostrar la compañía nórdica en la presentación de esta tarde, no es otro que el Nokia Lumia 1020, el smartphone que equiparía en su trasera una cámara de fotos de 41 Megapíxeles. Pero antes de que éste aparezca de manera oficial, ya se han filtrados los colores en los que estará disponible y algunas características técnicas.

Nokia Lumia 1020 será el próximo móvil de Nokia con Windows Phone. ¿Cuál es su principal característica? Que tendrá una cámara de fotos de 41 Megapíxeles. Por otro lado, se podría confirmar que el nombre oficial de este equipo será Nokia Lumia 1020, aunque se había oído con anterioridad la denominación Nokia Lumia 909.

Por otro lado, el sensor de 41 Megapíxeles de su cámara principal irá acompañado de dos tipos de Flash integrado. Es más, el usuario podrá usar un Flash LED y otro Flash de tipo Xenon: el equipo ofrece ambos. Asimismo, tendrá estabilizador óptico de imagen —las capturar no presentarán ruido—, y el chasis de este Nokia Lumia 1020 se podrá encontrar en varios colores: negro, amarillo o blanco. Además, se espera que la función de la cámara tenga opciones PRO frente a los demás equipos de a gama. Y es que el usuario podrá modificar y adecuar todos los parámetros, como pueden ser: sensibilidad ISO, el balance, la velocidad de disparo, etc.

presentacion nokia lumia 1020 41 megapixeles

También es verdad que se ha podido conocer, a través del portal WPCentral, que Nokia quiere explotar bien su principal rasgo identificativo. De ahí que uno de los accesorios que más llamará la atención es una montura que permitirá agarrar al Nokia Lumia 1020 como si se fuera toda una cámara de fotos al uso. Y su precio rondaría los 70 euros. Es más, es posible que este accesorio esté disponible en el mercado en cuanto salga a la venta el terminal.

Por otro lado, su memoria interna tendrá un espacio de 32 GB —lo mismo que ofrece el Nokia Lumia 920—, aunque no tendrá una ranura de expansión donde colocar tarjetas de memoria; el cliente deberá recurrir a servicios basados en Internet como SkyDrive, la aplicación nativa de la plataforma móvil de Microsoft.

También es verdad que la versión de Windows Phone 8 que llevará instalada este Nokia Lumia 1020 es la misma que presenta el Nokia Lumia 925, el último lanzamiento oficial de la compañía y que se mostraba como el primer Nokia Lumia con cuerpo de aluminio, siendo así mucho más compacto y liviano. Es decir, el Nokia Lumia con cámara de fotos de 41 Megapíxeles llevará Windows Phone 8 Amber. Y es que entre las características técnicas que tendrá, supuestamente, es un sintonizador de radio FM —opción que se activará en agosto con el lanzamiento de la actualización a toda la gama de productos de Nokia—, así como la posibilidad de silenciar el terminal sin necesidad de pulsar ningún botón.

Asimismo, otra de las características que se ha podido conocer de este Nokia Lumia 1020 es que también se vendrá una carcasa que permitirá al smartphone cargar su batería sin usar cables.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 17 julio, 2013 en Nokia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: