Llega proximamente el nuevo Samsung Galaxy Note 3

Samsung

Oficialmente, la multinacional surcoreana Samsung no se ha destapado en lo que a fechas de presentación se refiere para su próximo tabletófono, o phablet. Hablamos del Samsung Galaxy Note 3, un equipo que llegará en un momento en que el concepto de smartphone de grandes dimensiones se ha consolidado en popularidad, habida cuenta del respaldo con el que ha contado por parte de los principales fabricantes del sector.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung es la tercera generación de teléfonos de gran formato y solvente potencia se daría a conocer el 4 de septiembre. Así lo sostienen desde el sitio AndroidGeeks, desde donde se refieren a una información procedente del seno mismo de la firma surcoreana. Pese a todo, dado que como decimos no hay una postura confirmada por parte de la compañía, sólo resta aproximarse a la fecha señalada hasta que ésta quede confirmada para que podamos saber qué nos deparará el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Hasta el momento, se han conocido un puñado de datos que ayudan a hacerse una idea acerca de cómo podría ser el nuevo terminal de gran formato de Samsung. Para empezar, continuaría creciendo en lo que a tamaño de pantalla se refiere. En esta ocasión, nos encontraríamos con un panel LCD que se aproximaría a las seis pulgadas, rozando una medida que la firma ya ha puesto en marcha con el Samsung Galaxy Mega 6.3. El procesador sería una potente unidad de cuatro núcleos de Qualcomm. En concreto, sería el Snapdragon 800, un chip que ya se puede encontrar en la versión más reciente del Samsung Galaxy S4. Al igual que éste, el Samsung Galaxy Note 3 integraría una cámara de fotos de trece megapíxeles cargada de funciones especiales. Y por supuesto, permitiría realizar vídeos con calidad máxima FullHD.

A menos que a Google le dé por estrenar su nueva plataforma Android 4.3 durante el verano, el Samsung Galaxy Note 3 apostaría desde el primero día por Android 4.2 Jelly Bean como plataforma de lanzamiento. En conexiones, este equipo no dejaría fuera la oportunidad de brindar a sus usuarios la posibilidad de acceder a redes de cuarta generación LTE, un estándar que ya se ha puesto en marcha en nuestro país de la mano de Vodafone y Orange, mientras que Yoigo iniciaría su experiencia durante estos días en puntos concretos del territorio nacional. Presumiblemente, el Samsung Galaxy Note 3 estaría disponible en versiones de 16, 32 y 64 GB, con opción de expansión de memoria mediante la correspondiente tarjeta microSD de 64 GB de capacidad máxima.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 julio, 2013 en samsung y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: