Como proteger los mensajes de WhatsApp en su celular

Muchos de ustedes les pasa que sus parejas querrán revisar los mensajes en WhatsApp de sus celulares que escribieron en los ulitmos dias en busca de chismes para hacer correr en los pasillos del trabajo o, para hacerles sentir mucho dolor con el palo de amasar que se compraron sus mujeres. Por eso, para que salud siga intacta y nadie se entere de cosas que no debe les recomiendo esta aplicacion que esta muy buena y espero les sirva.

Esta aplicacion se llama Proteger Mensajes de WhatsApp, sirve para utilizarlo en todos los celulares táctiles que incorporen WhatsApp, pueden ser equipos de las siguientes marcas Motorola, LG, Samsung, HTC, Alcatel y muchas compañías mas que disponen de terminales con el sistema operativo Android.

Lo que hace esta aplicación es proteger la privacidad de WhatsApp a través de un PIN de 4 dígitos, que podrán seleccionar ustedes. Esta app tiene consigo tiempo de bloqueo automático para no tener que introducir el PIN cada vez que cambien de tarea del dispositivo. Es una de las principales caracteristicas es que no posee publicidad excesiva.

Proteger los mensajes de WhatsApp en sus celulares con Android es sencillo y, lo mejor es que funciona en la gran mayoría de los móviles con sistema operativo android que se venden en el mundo entero. Disfruten de esta maravillosa y muy buena app en sus celulares.

Descargar Proteger Mensajes de WhatsApp

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 julio, 2013 en Android y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: