64 juegos retro para celulares con Android

Los juegos retro son muy buscados por las personas, ya que nos permiten recordar losaños dorados de los videojuegos cuando jugábamos a títulos adictivos en el living de casa junto al televisor, en muchos casos el único TV del hogar, que deberíamos compartir con los padres, hermanos y diferentes personas. Seguramente muchas veces quisieron tener a los clásicos de clásicos en sus móviles y hoy podrán tenerlos.

Se trata de un emulador gratuito para teléfonos con sistema operativo Android, algo que les permitirá disfrutarlo en celulares táctiles de todas las marcas como Motorola, Samsung, LG, HTC, Huawei, Acer, Alcatel y otras más, menos Nokia, BlackBerry o Apple. Todos los games se controlan presionando en botones virtuales ubicados en la pantalla y, lo mejor es que los gráficos son idénticos a los clásicos que disfrutamos de niños.

El nombre de este emulador es 64 Games y, como su denominación nos indica, tiene en su interior un total de 64 títulos gratuitos con los gráficos y forma de juego que tenían los clásicos en los años dorados de los games de arcade. Una buena manera de emocionarse y hacer que el tiempo vuele en la sala de espera del doctor.

Disfruten de 64 juegos retro para celulares Android con la aplicación 64 Games, la mejor forma de que los nostálgicos disfruten del tiempo libre junto a sus preciados games que los entretuvieron en las décadas pasadas.

Descargar 64 Games

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 24 junio, 2013 en Android y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: