Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung lanza un teléfono-cámara

¿Es una cámara? ¿O un teléfono inteligente? La empresa Samsung presentó un híbrido que combina ambos dispositivos.

El modelo Galaxy S4 Zoom tiene capacidad para tomar fotografías con un calidad de  hasta 16 megapixeles y un zoom 10x, incluso cuando estás en una llamada, con la función In-Call Photo Share.

En su página de internet, Samsung detalló que el teléfono (o la cámara) trabaja con el sistema operativo Android 4.2, y una memoria interna de 8 gigabytes.

La característica de interfaz Zoom Ring (anillo de zoom o acercamiento) es una forma “simple e intuitiva” de acceder a todas las funciones, agregó la compañía.

Algunos atajos activan de inmediato todas las modalidades de la cámara, como el disparo automático, y la visualización de galerías.

“El Zoom ring revoluciona los controles de zoom de las cámaras convencionales. El control de zoom óptico sustituye los botones tradicionales, con controles digitales suaves y fáciles de operar”, indica el listado de características.

La “precisión de calidad profesional y la facilidad de uso sin precedentes” permitirán componer una escena y capturar tomas de gran angular o primeros planos, de acuerdo con Samsung.

“El Galaxy S4 Zoom cambia esto para siempre, combinando la funcionalidad y la conectividad de Galaxy S4, que lideran la industria, con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos”, agregó.

En mayo pasado, la popular revista Consumer Reports indicó que el Galaxy S4 con Android es el mejor teléfono inteligente del mercado.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 13 junio, 2013 en samsung y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: