Xperia Z sale a pedido en el Reino Unido


Xperia Z

Expansys un reconocido vendedor minorista de tecnología del Reino Unido  ha puesto a pedido al Xperia Z por el precio relativamente bajo de 399 libras esterlinas con el IVA incluido,  en su versión SIM-libre. Este es un precio bastante bueno para un celular de primera línea, aunque solo está disponible el modelo en negro por ahora.

Se trata de una actualización sobre la información de precios del Sony Xperia Z que circulan el día de hoy. Anteriormente se informó que la filial alemana de Amazon ha comenzado a tomar reservas para el Sony Xperia Z  a un precio de € 649 pero en este caso se pueden elegir entre tres colores: negro, rojo o blanco. Por su parte Sony Mobile fijó el precio en Australia a $ 790.

Cuanto más nos acercamos al lanzamiento, que al parecer será a finales del próximo mes en Europa se irán difundiendo los precios en otros mercados como España e Italia entre otros.

Recordemos que el Xperia Z tiene Android 4.1 Jelly Bean con una interfaz de usuario personalizada por Sony y está equipado con unprocesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro Krait a 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con retroiluminación LED y resolución FullHD a 1080p con motor Mobile Bravia 2.  Su cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con un sensor Exmor RS .

El Xperia Z puede grabar vídeo Full HD con HDR. Además cuenta con conectividad LTE, HSPA +, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y radio FM. La memoria interna es ampliable mediante microSD.

Comprar Sony Xperia z

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 4 junio, 2013 en Sony y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: