Apple lanza iPod Touch, más ligero y económico

Apple lanza un nuevo iPod Touch, más ligero y económico

Apple lanzó una nueva versión versión de 16 GB de su icónico dispositivo, el iPod Touch, que se vende a partir de este jueves en Estados Unidos.

El nuevo iPod Touch de 16 GB tiene un costo de 229 dólares, menor que el de sus antecesores, el iPod Touch de 32 GB con un costo de 299 dólares y el de 64 GB de 399, que fueron lanzados el año pasado, de acuerdo con el portal especializado en tecnología Cnet.

El nuevo iPod Touch tiene un diseño más ligero y delgado, una pantalla de retina de 4 pulgadas y un procesador Dual Core A5 y cámara de alta definición. Aún no hay una fecha de lanzamiento en México.

Sin embargo, quienes compren el nuevo iPod Touch perderán la cámara posterior de cinco megapixeles, con autoenfoque y flash que traen las versiones de 32 y 64 GB, lo que contribuye a que el productor sea más delgado y ligero. Sin embargo, la cámara frontal del dispositivo permanece, informó CNET.

La versión de 16 GB viene en color negro al frente y plata atrás, a diferencia de las otras dos versiones también están disponibles en tonoscomo rosa, amarillo, azul y rojo. La nueva versión también incluye los EarPods.

En años recientes, los iPods han sido en gran medida opacados, mientras los smartphones y tabletas emergieron como la tecnología móvil preferida. Pero han sido masivos para Apple, que ha vendido más de 350 millones de unidades desde que fue presentado en 2001, cuando se les atribuyó ayudar a Apple, que en ese momento desfallecía, a lograr un regreso épico.

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 4 junio, 2013 en apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: