Samsung Galaxy S4 Active

No podemos decir más que elogios cuando describimos alSamsung Galaxy S4, un smartphone con lo mejor de lo mejor de la tecnología que Samsung pueda ofrecer y, además posee una muy amplia pantalla especial para presionar suavemente en cada ícono y correr los menús con solo rozar el monitor. De todos modos, los dueños de un S4 no quieren ni sacarlo a la calle para que no se rompa, aunque por suerte existeuna versión más resistente.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy S4 Active, que podemos comenzar a conocer gracias a los diferentes detalles que se filtraron y fueron reproducidos por los sitios de tecnología más importantes. El Active, como su nombre indica, fue pensado para las personas activas que van de un lugar a otro o realizan salidas a la naturaleza y pueden provocar daños en el celular. Por ello, este equipo fue creado para resistirlo todo.

El Samsung Galaxy S4 Active es casi idéntico al Samsung Galaxy S4, aunque en vez de su característica carcasa de policarbonato incorpora una metálica que le da mayor elegancia y, además permite que resista el agua y la suciedad. Esto les permitirá trabajar en el teléfono desde la piscina a gran velocidad, gracias a su procesador Snapdragon 600 Quad-core a 19 GHz con GPU Adreno 320.

Por su parte, el Samsung Galaxy S4 Active tiene consigo una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1080p, cámara de fotos de 13 megapíxeles y todo lo que incorpora el S4 tradicional. De todos modos, agrega a la lista unos nuevos botones físicos principales en su carcasa.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 30 mayo, 2013 en samsung y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: