Sony Xperia ZR: Smartphone resistente al agua

Hace poco tiempo, conocimos a una de las novedades de Sonyrelacionadas con los smartphones que nos sorprendió a todos con sus especificaciones avanzadas y su diseño elegante y moderno. Seguramente muchos recuerdan al Sony Xperia Z, un equipo móvil de vanguardia con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, que se controla desde una muy interesante pantalla Reality Display Full HD de 5 pulgadas. Este terminal posee lo mejor en tecnología y ahora queremos presentarles a un hermano que permite sacar fotos bajo el agua.

Estamos hablando del Sony Xperia ZR, un celular ideal para jugar en la piscina de sus amigos a que son fotógrafos submarinos de National Geographic, ya que éste terminal es uno de los más resistentes de todos los que se comercializan en el mercado. Su cualidad principal es la de sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua por un período de 30 minutos y la curiosidad más grande es que les dará la posibilidad de grabar vídeos Full HD y tomar fotografías con gran nitidez mientras bucean, algo que lo diferencia de todos los terminales.

Para poder tomar fotos o grabar videos bajo el agua, el Sony Xperia Z incorpora un botón especial para manejar la cámara mientras estamos sumergidos en la piscina. Cuando hayan terminado de grabar documentales submarinos, podrán disfrutarlos con sus amigos en su pantalla de 4.6 pulgadas Reality HD con la tecnología BRAVIA Mobile y 1280 x 720 pixeles de resolución. La misma posee una calidad de imagen superior y un panel OptiContrast para reducir los reflejos cuando observamos el monitor con sol de frente, una cualidad muy especial.

Si hablamos de sus cualidades técnicas, podemos decir que el Sony Xperia ZR tiene consigo procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con una velocidad de 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara de fotos de 13 megapíxeles con todas las características que mencionamos, reproductor multimedia muy completo para ver contenido online o fuera de Internet y hasta una función llamada Caras, que agrupa los rostros de los álbumes de Facebook para facilitar la búsqueda. Los colores de su carcasa son rosado, blanco, negro y verde.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 22 mayo, 2013 en Sony y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: