Samsung Galaxy S4 Google Edition

Todos hablan del nuevo Samsung Galaxy S4, un smartphone con todas las letras que incorpora lo mejor en tecnología, posee un diseño estilizado con carcaza delgada y una amplia pantalla muy pero muy nítida que, parece, tuviera vida propia. Cada novedad relacionada con el S4 se hace eco en todos los sitios de tecnología, no por alguno lo consideran el competidor más grande del iPhone en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Este terminal no solo se está difundiendo en todo el globo, sino que comienzan a aparecer las ediciones especiales como el Samsung Galaxy S4 sumergible y otros modelos más, además de diferentes accesorios compatibles con este smartphone. Ahora, en una importante conferencia organizada por Google, la compañía del buscador develó Samsung Galaxy S4 Google Edition, un equipo pensado para los fanáticos de esta firma.

El Samsung Galaxy S4 Google Edition será similar al Galaxy S4 que todos conocemos, aunque incorporará algunos extras para hacer la diferencia. Una de las variantes, es que el S4 de Google se venderá a través de la tienda Google Play, en los países donde sea posible realizar esta transacción a través del sitio de Android.

Otra diferencia es que el Samsung Galaxy S4 dejará de tener la interfaz TouchWiz de Samsung con los fondos, iconos y ventanas flotantes de la firma. En cambio, el S4 de Google incorporará la misma interfaz que el resto de los teléfonos Google Nexus y se venderá por Google Play.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 22 mayo, 2013 en Samsung Galaxy S4 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: