Samsung Galaxy S4 para Chile

El móvil estrella del 2013dentro del mundo Android, está a sólo días de debutar en el mercado chileno. El Samsung Galaxy S IV saldrá a la venta el 29 de abril  en las tres principales operadoras móvilesdel país.

Claro, Entel y Movistar comercializarán el Galaxy S IV. Las empresas, lo venderán en formato de pre-pago y bajo subvención con planes y ya conocemos los precios si se adquiere en la primera modalidad.

Precios Galaxy S IV en Chile

Entel: $ 469.990

Movistar: $ 489.990

Claro: $ 489.990

La versión que se comercializará en el país, será la  GT-I9505, con procesador  Qualcomm Snapdragon 600 y 16 gigas de almacenamiento interno.

El Galaxy S IV, será LTE Ready, es decir estará listo para funcionar con las redes 4G que están prontas a debutar en el país. Incluso, Claro ya realiza una marcha blanca para un grupo seleccionado de clientes.

Los precios, sorprenden un poco. Generalmente Claro es el que ofrece los terminales a valores más económicos, algo que se compensa con planes más altos y, Movistar suele ser siempre el más barato, aunque no por mucho.

Si bien la venta comenzará el 29 de abril en Almacenes Paris y Falabella, la entrega no se dará hasta la primera semana de mayo.

Es posible que las operadoras hagan sus propios lanzamientos en grande, tal como suelen hacer los móviles más deseados del mercado.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 26 abril, 2013 en celulares nokia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: