Los argentinos cambian su celular cada 12 meses por cuestiones estéticas

Los celulares en Argentina y en muchos países de América Latina,  son mucho más que medios de comunicación para conversar con nuestros amigosmediante llamadas, SMS, mensajería instantánea, servicios de voz y diferentes métodos varios. Los mismos, se convirtieron en un accesorio estético que combina con nuestra vestimenta y forma de vida. En otras palabras, tener un smartphone nos da prestigio y elegancia y, la variedad de ellos es grande.

En la actualidad, existen diferentes alternativas con diversos precios que nos permitenacceder a un sinfín de posibilidades  de comunicación y entretenimiento y, además los smartphones cada vez lucen mejor y, cuando se presenta uno muy atractivo en vidriera con un precio ajustado, queremos tenerlo como dé lugar. Podemos decir que las promociones de las operadoras y la gran variedad de equipos inteligentes, impulsanuna reducción en el tiempo  de recambio de los teléfonos móviles.

Según un estudio de Kantar Worldpanel, en promedio los argentinos intercambian sus celulares cada 15 meses, un periodo de tiempo menor al anterior, ya que hace dos años atrás ese lapso de recambio era de 22 meses. En palabras de la consultora especializada Carrier & Asociados, uno de los motivos del intercambio veloz está relacionado con la estética, ya que los usuarios quieren equipos más atractivos para lucir en la calle.

Otra de las cosas que impulsan a los argentinos a comprar un nuevo móvil, es que lo consideran viejo en comparación con los más nuevos que incorporan diferentes herramientas tecnológicas y mayor potencia.

www.celutronic.com

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 10 abril, 2013 en ACTUALIDAD y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: