BlackBerry cierra su servicio BBM Music

A finales del 2011  detallamos el nuevo servicio musical paracelulares BlackBerry denominado BBM Music y que tenía grandes ambiciones, ya que hizo acuerdos con las compañías discográficas más importantes del mundo comoUniversal Music, Sony, Warner Music y EMI. El objetivo de este programa era que los usuarios accedan a sus canciones preferidas de forma online, por una suscripción de no más de $5 dólares mensuales.

Pero parece que este proyecto no logró los resultados esperados, ya que BlackBerrytomó la decisión de cerrar su plataforma musical BBM Music tras 19 meses de recorrido, algo que sorprende tomando en cuenta el breve período de tiempo que funcionó este servicio de canciones de la compañía BlackBerry, en aquel entonces denominada RIM. Esto fue explicado por la misma empresa en un comunicado oficial.

La fecha de cierre fue programada para el próximo 2 de junio y, la decisión fue tomada por BlackBerry luego de llevar a cabo una revisión estratégica del negocio. De todos modos, los clientes suscritos a BBM Music tendrán un beneficio que será acceso gratuito durante un mes al servicio RDIO.

La compañía RIM, actualmente denominada BlackBerry, comenzó el proyecto BBM Music en agosto del 2011, un servicio de música online que permitía a los usuarios crear una cuenta con 50 canciones y, además les daba la posibilidad de compartirlas con sus contactos.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 10 abril, 2013 en blackberry y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: