Nuevo Samsung Galaxy S3 rosado

 

En diferentes mercados y tiendas del mundo, podemos ver en vidriera diversos terminales famosos pintados de rosa que son muy populares en este sitio, ya que reciben comentarios positivos de decenas y decenas de mujeres. Estamos hablando de los smartphones rosadosque gran cantidad de chicas tienen en sus manos, aunque no siempre es sencillo encontrarlos en los locales de celulares ya que se agotan las unidades. De todos modos, es posible comprarlos en Internet y hoy queremos que conozcan alSamsung Galaxy S3 femenino.

Después de detallar al Samsung Galaxy Note rosado, queremos que conozcan a otro smartphone de avanzada que no solo les permitirá disfrutar de las herramientas más tecnológicas en la actualidad, sino que tendrán la posibilidad de combinarlo con sus atuendos. Estamos hablando del Samsung Galaxy S3 rosado, que podrán ver en la galería de fotos y en el video y, soñar que lo tienen en sus manos. Es cuestión de preguntar en las tiendas amigas si es posible comprarlo o sino pueden buscarlo en Internet.

Como sabemos, el Galaxy S3 se ofrece normalmente en los colores blanco y negro e, incluso es habitual verlo en azul, aunque tenerlo en rosado sería el sueño de muchas señoritas que adoran este tono desde que nacieron. De todos modos, a pesar de haber sido vestido de un tono exótico, posee las mismas características técnicas que el S3 tradicional, es decir, se trata de un smartphone más avanzado que los de la competencia.

Con el Samsung Galaxy S3 rosado serán la envidia de sus amigas, ya que posee pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución especial para ver contenido de forma súper nítida. Además, incorpora procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos con 1.4 GHz, memoria RAM de 1 GB, cámara de fotos de 8 megapíxeles que graba videos en FullHD a 1080p, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y muchas cosas más.

 

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 5 abril, 2013 en samsung y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: