Samsung Galaxy S4: Nuevo smartphone estrella en el mundo Android

Cuando muchas personas, después de mucho esfuerzo, terminaron de juntar el dinero para llevarse a casa el Samsung Galaxy S3, aparece en sociedad el sucesor de este teléfono que nos hace platearnos si adquirir la versión anterior o esperar un poco a que se comercialice elSamsung Galaxy S4, la estrella en el mundo Samsung en el universo Android y en el mercado de los smartphones, así de interesante es, apareció en sociedad con diferentes detalles e imágenes desde todos los ángulos para que lo conozcan como se merece.

Pantalla enorme y diseño delgado

El Samsung Galaxy S4 sigue la tradición de los smartphones de Samsung más poderosos que cada vez poseen monitores más amplios. El Galaxy S4 no es la excepción, ya que ahora aumentó hasta las 5 pulgadas y posee una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Este teléfono permite ver contenido Full HD en 441 ppi y tiene consigo sistema Gorilla Glass 3 de Corning, que hace al monitor más resistente que nunca.

Asimismo, el diseño es muy similar al del Galaxy S3, con bordes redondeados y carcasa muy delgada y futurista. El tamaño del nuevo Galaxy es de 136.6 x 69.8 milímetros y, para hacer la diferencia, redujo su grosor en 0.7 milímetros hasta alcanzar los 7.9 milímetros de cintura y, además posee un peso de solo 130 gramos, 3 gramos por debajo del Samsung Galaxy S3.

Mucha potencia

Este teléfono de avanzada es más poderoso que cualquiera, e incluso que la computadora que tenemos en casa, ya que tiene consigo un procesador Exynos 5 Octa de nada menos que 8 núcleos con una velocidad de 1.6 GHz. El mismo hará que todo se mueva en pantalla con una suavidad y velocidad asombrosa.

Este procesador está acompañado por una memoria RAM de 2 GB que aumenta su poder y, para que comiencen a guardar aplicaciones apenas se lo llevan a casa, integra diferentes capacidad que son de 16, 32 y 64 GB expandibles todas por microSD de hasta los 64 GB, así que podrán tener espacio para todo lo que quieran.

Cámara de fotos y sistema operativo

Si quieren sacar unas fotos con el Samsung Galaxy S4 no duden en hacerlo, ya que incorpora en su silueta ultra delgada una cámara de 13 megapíxeles con flash LED que graba videos en FullHD y otra secundaria para las llamadas en video, que cada día son más tradicionales y nos ahorran mucho dinero en comunicaciones.

Además, con sus fotos podrán hacer lo que quieran como compartirlas, editarlas, girarlas, agrandarlas y todo lo que deseen, ya que sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean permite hacer casi lo que hacemos en una computadora y lo mejor es que es compatible con todas las aplicaciones del Google Play.

Tecnología del futuro

Además, de contar con conectividad LTE integrada, sistema NFC o Near Field Communication, GPS, Bluetooth 4.0, LED infrarrojo para poder usarlo como control remoto a distancia y todos los sensores que poseen los smartphone más costosos y avanzados, este teléfono agrega a la lista herramientas y tecnología del futuro.

Entre otras cosas, el Samsung Galaxy S4 cuenta con sensor de seguimiento con los ojos con el que se puede hacer scroll mediante la mirada y suma el S Translator, que se trata de un traductor de texto y voz en tiempo real para traducir las conversaciones que tenemos con nuestros amigos en el mismo momento que escribimos.

No olvidemos el Smart Pause para pausar los vídeos cuando dejamos de mirar a la pantalla, el S-Voice Drive para controlar el GPS con la voz mientras conducimos y el sistema Air View que permite previsualizar el contenido sin necesidad de acceder a él, una buena manera de tener todo a mano en pantalla y no perder tiempo.

Otra cualidad es la opción de Dual Camera para usar al mismo tiempo las dos cámaras de fotos del terminal y así llevar a cabo tomas de vídeo o realizar videoconferencias. Finalmente, este equipos posee en 12 modos de disparo, sistema que ordena las fotos en función de las fechas y Group Play para compartir contenido multimedia, entre más cosas.

SAMSUNG GALAXY S4 EN ARGENTINA

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 abril, 2013 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: