Google presenta un competidor para WhatsApp

El programa WhatsApp es el más renombrado en el mundo de los celulares, aunque poco a poco empiezan a aparecer competidores que quieren quitarle algo de público a este servicio de mensajería que conquistó el mundo entero. De todos modos la tarea no es sencilla, ya que muchos de los usuarios de esta app son fieles a ella, pero Google hará el intento creando un servicio que competirá con WhatsApp.

La novedad es que Google está planeando unificar varios de sus productos de mensajería instantánea bajo un solo servicio. De esta forma, generará un programa muy completo y, si tomamos en cuenta la filosofía del gigante del buscador, seguramente será gratuito. Además, si consideramos que Android es libre y multiplataforma, podemos estar seguros que su nuevo programa de chat también lo será. Ambas características le darán una enorme ventaja.

En palabras más concretas, el nuevo servicio de mensajería de Google funcionará en todos los celulares, especialmente en los que incorporan el SO Android que ya forma parte de casi todos los smartphones de marcas como LG, Samsung, Sony, HTC, Alcatel y otras más. Además, se rumorea que el programa también tendrá versión web.

Es más, hay información que indica que con el competidor de WhatsApp creado por Google se podrán enviar SMS, algo que convertiría a esta aplicación en la más completa del momento. Solo resta esperar su aparición en Internet.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 abril, 2013 en google. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: