Samsung Galaxy S4 se presentaria el 15 de marzo

Samsung Galaxy S4

15 de marzo. Ese sería, supuestamente, el día elegido para presentar el Samsung Galaxy S4. Es la última fecha que se maneja para el evento en el que el nuevo gama alta de la surcoreana coparía todo el protagonismo, ya pasada la resaca del Mobile World Congress 2013, al que no asistirá, tal y como ya confirmó la cúpula de la compañía en dos ocasiones.

El medio especializado SamMobile se refiere a fuentes internas de la multinacional asiática para situar en el calendario el día en que conoceríamos el nuevo Samsung Galaxy S4. Según indicios anteriores, este terminal se presentaría el 22 de marzo. No obstante, según las informaciones actualizadas porSamMobile, la compañía habría decidido ubicar la cita en el ecuador del próximo mes. Las estimaciones señalan abril como el mes del lanzamiento del equipo, con lo que se adelantaría un mes respecto al aniversario de la puesta de largo de su predecesor, el Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S4

Mientras se deshoja la margarita, la red sigue siendo un hervidero de recreaciones y proyecciones de cómo podría ser el Samsung Galaxy S4. En este sentido, a través de Phone Arena hemos conocido uno de esos trabajos realizados por aficionados, en los que se concibe el aspecto que tendría el dispositivo, aunque éste no se corresponde con los planes que ha mostrado Samsung para el futuro terminal. Lo que se deja ver en esta virtualización es un Samsung Galaxy S4 construido por primera vez a partir de materiales metálicos, alejándose de la concepción plástica de los tres modelos que se han conocido hasta el momento. El chasis parece muy sólido y compacto, e incluso recuerda no por casualidad a algunos de los diseños de HTC.

Resulta muy interesante comprobar que en el margen inferior del frontal de este imaginado Samsung Galaxy S4 se instalan sendas salidas de audio estéreo, con lo que el autor de esta recreación apuesta por impulsar todavía más el carácter multimedia del futuro dispositivo. La citada firma taiwanesa ya ha trabajado en esa línea, por lo que, como decíamos, la inspiración del artista no esconde sus referencias.

Samsung Galaxy S4

Junto con las imágenes del terminal, se exponen las supuestas especificaciones técnicas de las que haría gala el Samsung Galaxy S4, y que vienen a ser un compendio de las descripciones que se han ido presentando hasta ahora en forma de rumor o filtración. En ese sentido, esperamos que el 15 de marzose presente un equipo con pantalla de cinco pulgadas y resolución FullHD, esto es, de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, instalaría un par de cámaras de fotos, la principal y más potente de las cuales llegaría a capturar imágenes con calidad de trece megapíxeles, registrando a su vez vídeos en FullHD; el sensor secundario, por su parte, haría fotos de dos megapíxeles.

El procesador es uno de los puntos más interesantes de cuantos se vienen planteando. Samsungpresentó su nueva generación de unidades Exynos en el pasado CES 2013, un corazón de ocho núcleos construido a partir de dos chips de cuatro núcleos, pensados para operar en función de las necesidades del equipo. Este procesador, conocido como Exynos 5 Octa, se estrenaría supuestamente en elSamsung Galaxy S3, que además llevaría dos GB de memoria RAM.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 7 febrero, 2013 en Samsung Galaxy S3 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. estoy interesado en el galaxy s4 por favor avisen apenas lo tengan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: