Juego Candy Crush Saga para celulares Android

El Candy Crush Saga se convirtió en un juego muy popular en las redes sociales y en otros portales de Internet, ya que se trata de un game verdaderamente adictivo que es difícil dejar de jugar cuando aprendemos a controlarlo. Entonces, además de jugarlo en sus computadoras, también podrán hacerlo en sus celulares con Android  con una versión de este game para los equipos del marcianito, una buena noticia.

Así es, el Candy Crush Saga también tiene su versión para celulares Android y, no solo cuenta con todo el entretenimiento de este título, sino que agrega cosas especiales para los celulares del androide, una buena forma de disfrutar de novedades inéditas que siempre son bienvenidas en nuestros móviles  del androide. En total, podrán poner a prueba su velocidad mental con más de 100 niveles y rompecabezas de todo tipo.

Entre sus características, el Candy Crush Saga incorpora cosas como gráficos coloridos y muy deliciosos, controles fáciles de usar que aprenderán a manejar en pocos instantes, un centenar de pantalla muy divertidas con diversas dificultadas, secretos ocultos para desbloquear y sincronización con Facebook.

Nada mejor que el famoso juego Candy Crush Saga para hacer que las horas vuelencuando estamos aburridos en cualquier lugar de la ciudad, ya que siempre lo llevaremos con nosotros dentro de nuestros equipos del marcianito de Google.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 5 febrero, 2013 en Android y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: