Etiquetar amigos en Facebook desde nuestros celulares

Los usuarios de celulares con Internet se divierten y comparten comentarios y fotos con sus amigos en el Facebook Móvil, o en las diferentes aplicaciones para chatear y realizar distintas cosas en la red social. Pero, lo que muchos no pueden hacer es etiquetar amigos en Facebook desde el teléfono, algo útil para poder interactuar con los contactos que tenemos en nuestra cuenta. Por ello, hoy les diremos un truco para hacerlo.

Como sabemos, cada perfil de Facebook que visualizamos desde la computadora, no desde el celular, posee un ID específico como por ejemplo http://www.facebook.com/profile.php?id=100002966801075. El número final, que aparece luego de id= es el famoso ID que deberemos usar para realizar este truco. Recuerden que es necesario anotarlo utilizando una computadora o una tablet, entre otros dispositivos con navegador estilo los de PC.

Entonces, cuando tengan el ID delante de ustedes, deberán anotarlo, solamente el ID el resto no importa, y luego agregan el código @[aquí el ID:a]. Entonces, el texto quedará así @[100002966801075:a]. De todos modos, hay usuarios que tienennombre en el perfil en vez de un número, algo que complica el truco.

En el caso de los que tienen nombre en el perfil, deberán abrir una foto de esa persona en la computadora y en la barra de direcciones aparecerá un código donde se muestra un número luego del punto final. Sería algo así como amp;set=a.1647584149759.225250.1241604704. El ID sería 1241604704.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 4 febrero, 2013 en facebook y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: