Samsung Galaxy Premier

La firma de móviles Samsung parece no tener limite ya no le basta con el éxito alcanzado con el Galaxy S3 o Galaxy Note 2 y vuelve al ruedo con un equipo pretencioso y económico a la vez que se podría situar en un smartphone de gama media unos escalones por debajo del Galaxy S3.

En un principio el Galaxy Premier fue presentado con fecha de lanzamiento para antes de Navidad pero lo cierto es que al analizarse algunas cuestiones interna y tras decidir un cambio de color en el equipo, la presentación se atraso hasta los primeros meses del 2013.

Caracteristicas del Samsung Galaxy Premier

El equipo viene con una pantalla 4,65″ la misma presenta tecnología Super AMOLED y ademas cuenta con una resolución HD. En cuanto a la cámara, vemos que la firma Samsung se jugo e incorporo una de 8Mp con grabación de vídeo FullHD  con flash LED.

En cuanto al motor del equipo sabemos que va a contar con un procesador de doble núcleo, el equipo incluye ademas entre sus aplicaciones pre instaladas las de S Voice, Direct Call, Smart Alert y Best Photo.

En cuanto al color, sabemos que se cambio de el color blanco a un gris metalizado renovado. Tendremos que esperar un tiempo mas para tenerlo entre nosotros pero sin duda el Galaxy Premier va a ser un equipo de gama media muy vendido.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 19 diciembre, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: