Accesorios para el Galaxy Note 2

El Samsung Galaxy Note 2 se va convirtiendo día a día en uno de los celulares mas buscados, y sin dudas en esta Navidades va a ser el elegido por muchos. No obstante ya existen muchos usuarios que poseen el celular y lo que están buscando es alguno de los tantos accesorios que se encuentran el le mercado.

Con la llegada de la Navidad la cantidad de accesorios se incrementa, por ello a continuacion les dejaremos una lista de cuales son los mas usados o buscados para que sepas que regalar en Navidad.

Catalogo de Accesorios para el Samsung Galaxy Note 2

Protectores o fundas: Cuando adquirimos un celular nuevo inmediatamente pensamos en como proteger el celular de caídas o rayones ya que hemos invertido un dineral en la compra. Para ello la firma Samsung nos ofrece una fundapouch que cuesta unos 100 pesos o 13,90 euros. La funda viene en color azul oscuro o marrón.

En caso de que las fundas de cuero no sean del agrado del cliente, también tenemos las tan usadas fundas de silicona que se adaptan perfectamente al equipo vienen en colores colores rosa, negro o blanca

Soporte: En caso e querer usar el Galaxy Note 2 como computadora para el auto, podemos adquirir un soporte ideado y pensado para ello. Asi podremos usar el Galaxy Note 2 como navegador GPS, el precio del soporte original llega a los 200 o 300 pesos.

También tenemos los soportes de mesa de luz o de cómoda, que es para dejar el celular reposando dejando libre la pantalla y a su vez recargando la batería.

Entre los tantos accesorios que podremos encontrar para el Galaxu Note 2, tenemos un puntero externo con forma de boligrafo que ademas viene con diferentes puntas intercambiables, está disponible en color negro.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 19 diciembre, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: