Descargar e instalar Facebook Mobile Java

Son muchos los usuarios de este sitio que están buscando un enlace para descargar la aplicación Facebook Mobile Java, que permite que usemos la red social de la gran F en cualquier teléfono celular  que existe, no importa si es un smartphone, un gama media o un sencillo equipo con varios años encima. Por ello, hoy les diremos como bajar una app de Facebook para todos los modelos.

Entonces, si estaban buscando en Internet la aplicación Facebook Mobile Java y no tuvieron suerte a la hora de descargarla porque el enlace estaba desaparecido o no funcionaba, ahora pueden probar una app oficial de Facebook que vale la pena conocer. La misma compañía asegura que marcha perfectamente en nada menos que7000 dispositivos móviles.

El objetivo de esta aplicación oficial de Facebook es que puedan utilizar aunque sea las herramientas más importantes de la red social en sus equipos móviles clásicos. De esta forma, podrán estar en contacto con sus amigos sin necesidad de comprar un costoso smartphone o buscar una computadora cercana.

Si desden descargar Facebook Mobile Java para más de 7000 dispositivos móviles,entonces solo den clic abajo amigos y presionen encima del botón de descarga. Cuando lo hagan Facebook les pedirá que agreguen sus números de celulares. Espero sus comentarios sobre este servicio, seguro les funcionará en sus equipos.

Descargar Facebook Mobile Java

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 12 noviembre, 2012 en facebook. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: