Como liberar un celular de forma legal y sin pagar un centavo

En Internet existen muchos métodos para liberar celulares, que habitualmente compartimos con ustedes en este sitio para que tengan la posibilidad de desbloquear sus equipos y usarlos con cualquier operadora, un derecho que tenemos todos. Pero, no siempre las guías funcionan como esperamos y, por ello, agregamos una más que les enseñará a tener liberados sus móviles de manera legal y sin pagar un centavo, espero les funcione.

Para que sus celulares puedan estar liberados, primero deberán esperar que elcontrato de permanencia venza o sino tendrán que dar de baja a sus líneas en la operadora donde activaron sus equipos. Entonces, cuando hayan hecho esto, será necesario que pidan en la casa central de sus telefónicas el Código Subsidio o Subsidy Code que el personal de Claro, Movistar u otras empresa están obligados a dárselos.

El Código Subsidio es un número de 6 dígitos que agregan a los celulares para que los equipos no sean utilizados por otra compañía, así que será necesario conseguirlo a como de lugar para liberarlo. Según algunas personas en Internet, solo basta con que coloquen el chip de la nueva operadora que contrataron y enciendan el teléfono para que funcione.

Cuando hayan hecho eso, el celular les pedirá que introduzcan el Código de Subsidio y al finalizar el teléfono quedará desbloqueado. Recuerden que es obligación de la empresa brindarles este código, así que les recomiendo que insistan amigos.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 12 noviembre, 2012 en ACTUALIDAD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: