Claro invertirá 400 millones de dólares para mejorar su servicio

Claro Argentina es una de las compañías telefónicas más importantes del país  y sus abonados se cuentan por millones en todo el territorio. De todos modos, las quejas por parte de los usuarios son innumerables, ya que existen diversas fallas en su servicio que se repiten constantemente y muchos esperan que se solucionen pronto. Por ello, una buena nueva es una inversión millonaria de Claro en tierras argentinas.

La noticia es que Claro tiene intenciones de extender en el territorio argentino sus antenas para mejorar la señal de las comunicaciones y, además, pretende aumentar la cantidad de fibra y redes de Internet para que la navegación sea mucho más fluida en los nuevos terminales que se comercializan actualmente. Este suena bien, aunque la realidad es que tendrá que aumentar los precios a partir de enero del 2013 para satisfacer estas demandas.

En total Claro invertirá $400 millones de dólares el año próximo para fortalecer su infraestructura de red y mejorar su cobertura en toda la extensión de la Argentina, una iniciativa muy necesaria, ya que el servicio día a día está más saturado y las quejas aumentan no solo en este sitio, sino en todos los portales de Internet.

Esta inversión millonaria llevará a que Claro incremente en un 16% sus precios a partir de enero del 2013, así que en las vacaciones, sus abonados deberán ajustar un poco sus bolsillos para pagar los diversos servicios para los días de verano.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 12 noviembre, 2012 en ACTUALIDAD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: