Cómo usar el navegador del Motorola EX118

El Motorola Motokey XT EX118  es actualmente uno de los terminales sociales más populares de la marca y su éxito se debe a su diseño originalcon teclado QWERTY muy amplio y, también, cuenta con acceso a las redes sociales más famosas, todo por un precio ajustado, una buena combinación. Entonces, si quieren conocerlo más profundamente, tenemos unos consejos para que usen el navegador correctamente.

Quizás muchos de ustedes quieren saber algunos de los secretos a la hora denavegar por la red en el Motorola Motokey XT EX118 y por ello tenemos algunos consejos para poder controlar algunas funciones especiales del mismo, que tal vez les sirvan. Con el navegador del teléfono  podrán visitar sus sitios preferidos, subirvideos, descargar archivos y aplicaciones y otras cosas más que hacemos habitualmente en una PC.

En primer lugar, para entrar al navegador web solo basta con dar clic en el recuadrocon los 4 cuadrados  y luego en la opción Navegador. Cuando hayan ingresado podrán volver las veces que quieran a la página de inicio presionando en Página de Inicio. Asimismo, si quieren ingresar una URL, deberán dar clic en Ingresar Dirección.

Asimismo, en muchas ocasiones querrán guardar una página Web para acceder a ella constantemente, entonces, tendrán que dar clic en el dibujo con las tres líneas y luego en Agregar a Favoritos. Finalmente los enlaces de los textos son accesibles solo tocándolos con el dedo.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 24 octubre, 2012 en Motorola. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: