Samsung Galaxy Note 10.1

El Samsung Galaxy Note es un dispositivo que todos conocemos, ya que se trata de una mezcla de tablet y smartphone, una cualidad muy original. Esto se debe a que su pantalla tiene unas dimensiones muy amplias para ser un celular, aunque pequeñas para ser considerado una tableta. De todos modos, esta característica tan peculiar confunde a muchas personas y, por ello, Samsung presenta un Note que es una tablet con toda las letras. Con ustedes el Samsung Galaxy Note 10.1, ya no más confusiones.

Al igual el Note tradicional, el Samsung Galaxy Note 10.1 también tiene la particularidad de poder tomar nota en su pantalla como si se tratara de una hoja de papel virtual. Esto es posible ya que cuenta con un procesador muy poderoso, una pantalla sensible como ninguna otra y, además, agrega a la lista el lápiz digital denominado S-Pen que pertenece a la gama Note y permiten que la magia se haga realidad. De esta forma, podrán anotar sus recordatorios y realizar diseños con mucho más espacio.

Entre sus características, el Samsung Galaxy Note 10.1 tiene consigo pantalla tipo LCD con resolución de 1280 x 800 píxeles, que incorpora un software especial para ser usada con el S-Pen y poder tomar nota en cualquier sitio. Por su parte, posee dimensiones de 262 x 180 x 8.9 milímetros, peso de 597 gramos, poderoso procesador de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, 2 GB de memoria RAM y podrán elegirlo con memoria interna de entre los 16, 32 o 64 GB de capacidad con entrada para tarjetas microSD, por supuesto.

Pero, eso no es todo, ya que incorpora Bluetooth 4.0 con una velocidad sorprendente, puerto USB 2.0, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, conectividad Wi-Fi en algunas versiones, entrada para auriculares de 3.5 milímetros,, GPS compatible con Glonass, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos HD a 1080p y otra de 1.9 megapíxeles para llamadas de video. Asimismo, posee función Multipantalla para dividir la pantalla en dos mitades y poder usar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 septiembre, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: