Para fanáticos de Facebook: Motorola EX225

Facebook es una red social tan popular, que los usuarios no solo la utilizan todo el tiempo en sus ordenadores, sino que muchos aprovechan la conectividad de sus celulares para seguir compartiendo cosas con sus amigos en el popular sitio de la gran F. Esta tendencia se da en todo el mundo y no es de extrañarse que aparezcan teléfonos específicos paraacceder a Facebook, como es el caso del HTC Salsa y ChaCha. Ahora, les presentaremos uno similar a estos dos que pertenece a la marca Motorola. Con ustedes el Motorola EX225.

El Motorola EX225 es casi idéntico en diseño al Motorola Motokey XT EX118, aunque se diferencia de éste último por agregar un botón muy particular en la parte inferior de su completo teclado QWERTY. El mismo pudimos verlo hace bastante tiempo atrás en el HTC Salsa y ChaCha y tiene el objetivo de que accedan y compartan diferente contenido en Facebook con solo presionar la F en azul que se ubica abajo. Esto lo hace ideal para los fanáticos de las redes sociales.

De esta forma, podrán acceder a Facebook constantemente desde este teléfono, su cualidad más importante sin dudas. Asimismo, posee otras características como sistema operativo propietario de Motorola que incorpora juegos y diversas aplicaciones Java. Por su parte, podrán visualizar el contenido del celular desde su pantalla de 2.4 pulgadas táctil con resolución de 320 x 240 píxeles e incorpora procesador a 650 Mhz y 64 MB de memoria RAM, para poder movilizarse por las pantallas de manera veloz y acceder a la web en poco tiempo.

Otra de sus cualidades, es que permite reproducir vídeos de YouTube en HD para que disfruten de sus clips preferidos en cualquier momento y lugar y, tiene consigo cámara de 3 megapíxeles que graba videos, radio FM, Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi para que accedan a la red sin costo alguno en lugares con señal pública, conexión 3G, puerto microUSB y entrada para audífonos tradicionales de 3.5 milímetros.

MOTOROLA EX225

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 septiembre, 2012 en Motorola. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: