Motorola Motokey EX117 con botón de Facebook y triple SIM

Facebook, otras marcas como Motorola quisieron imitar esta característica con equipos que incorporan un acceso directo a la red social ubicado en el teclado, una buena forma atraer a losfans de la misma. Ahora, la novedad es que la compañía tiene consigo un nuevo móvil denominado Motorola Motokey EX117,  que les permitirá usar Facebook día y noche sin perder tiempo.

El Motorola Motokey EX117 es similar en diseño al Motorola EX225  y, al igual queeste celular, el EX117 tiene consigo en la parte inferior del teclado QWERTY un botón con la F de Facebook dibujada, que les dará la posibilidad de acceder a la red social y, además, podrán compartir contenido de manera automática solo presionando sobre él. Pero, esa no es la única cualidad, ya que este teléfono incorpora nada menos que entrada para tres tarjetas SIM, una característica realmente sorprendente y útil para muchas personas.

Entonces, los que tengan en sus manos al Motorola Motokey EX117, podrán incorporar en él tres tarjetas SIM de distintos operadores telefónicos al mismo tiempo y hablar con sus contactos como si tuvieran diferentes teléfonos. Por su parte, cuenta conpantalla de 2.0 pulgadas muy pequeña con una resolución de solamente 220 x 176 píxeles, así que necesitarán acostumbrarse para usar Facebook en un monitor tan reducido.

Otras características son memoria RAM de 64 MB, sistema operativo de Motorola que no es el Android, radio FM para que sintonicen sus emisoras preferidas en cualquier lugar que podrán escuchar a través de auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, conectividad Bluetooth, cámara principal de 2 megapíxeles para tomar fotos en sus ratos libres y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 septiembre, 2012 en Motorola. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: