Samsung MV900F: Una cámara de fotos con estilo smartphone

Los smartphones actuales poseen lentes para tomar fotos cada vez más poderosos, que los convierten en verdaderas cámaras digitales tan buenas como las tradicionales. Pero también, los nuevos equiposfotográficos que se presentan en sociedad tienen consigo diferentes características que forman parte del mundo de los teléfonos inteligentes, de esta forma ambos dispositivos se acercan cada vez más uno al otro.

Una cámara digital que tiene consigo funciones de smartphones es una fabricada por Samsung, compañía que se destaca por traer al mercado teléfonos con tecnología realmente sorprendente. Pero, esta firma también da de que hablar en el mundo de la fotografía con productos con la Samsung MV900F, una cámara muy interesante que cuenta con una pantalla táctil que permite desplazar los menús moviéndolos con los dedos y, además, la misma gira unos 180 grados hacia delante.

Esta cámara se utiliza como un smartphone, pero se diferencia de los teléfonos inteligentes al tener una calidad fotográfica superior. La Samsung MV900F integra un sensor CMOS retroiluminado de 16.3 megapíxeles, que permite grabar videos con una sorprendente resolución de 1920 x 1080 píxeles a 30 cuadros por segundo. Asimismo, posee una pantalla de 3.3 pulgadas que se abre y se cierra a 180 grados y muestra diferentes iconos en el monitos que permite utilizar diversas funciones.

Pero, una cualidad tradicional en los celulares es su conectividad Wi-Fi para poder pasar mediante esta conexión las fotos que toman a sus computadoras, tabletas o móviles sin tener que enchufarla. Por su parte, integra un software para compartir directamente las fotografías en las redes sociales como Facebook o en sitios como Picasa, YouTube o Photobucket. Para poder transferir el contenido solo es necesario presionar el botón Smart Link y la magia se hará realidad. El precio para Europa ronda los €350 euros, un monto razonable ya que tiene mucha tecnología.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 16 agosto, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: