Samsung Galaxy S Duos S7562: Características

Los celulares Samsung  sin dudas no quieren quedarse ni un poquitito afuera de TODOS LOS MERCADOS, y cuando digos todos es todos, por que ahora aparece con un nuevo smartphone encarado a la clase media el cual se esta conociendo como el Mini Galaxy S3.

Este celular se llama en realidad Samsung Galaxy S Duos S7562, el cual adentro trae otras características que nada que ver, pero el diseño es el mismo. Pero llega con sistema operativo Android cosa que parece ser interesante.

Entre sus características vemos que trae una pantalla de solo 4 pulgadas, con una resolución que alcanza los 480×800 pixeles, además para sacar fotos se queda en los 5 MP, pero no deja de traer flash LED, y tiene la capacidad de grabar video en excelente calidad a 720p.

Bajo el chasis el galaxy s duos s7562 nos deja un sistema operativo Android 4.0 el que funciona bastante bien con el procesador Qualcomm de un núcleo a 1GHz, y sus 512 de RAM. En cuanto al almacenamiento el smartphone se queda en los 4 GB pero con la posibilidad de poder ampliarlo hasta los 32 GB.

Terminando con estas buenas características me queda por comentarles que el celular soporta conectividad WIFI, trae bluetooth, A-GPS y para datos podremos conectarnos mediante 3G. La batería tiene una autonomía de 1500 mAh.

Video del Samsung Galaxy S Duos S7562

 

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 27 julio, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: