Accesorios para el Galaxy Nexus

Hace algunos dias dejamos todos los accesorios para el Samsung Galaxy S3, hoy quiero dejarles algunos accesorios en este caso para el Samsung Galaxy Nexus, que me gustaría que vean.

Desktop Dock

galaxy nexu dock

Cuenta con un puerto HDMI, que te permite conectar el teléfono directamente al televisor, y transmitir video. El cable HDMI no se sumistra pero es una idea genial. También puedes cargar a través de un cable USB, que si incluye. La base es muy solida y encaja perfectamente con el Nexus por lo que cumple con su cometido

Proporta Dibber Stylus

Tiene el tamaño perfecto para pulsar sobre iconos de las apps, y una punta de caucho resistente, que mantiene sin desgaste después de un juego frenético. Su cuerpo de plástico ligero, parece un poco barato, comparado con otros stylus de precio similar. Su pequeño tamaño lo hace portátil, pero difícil para las manos grandes.

Battery Charger Stand

Con un diseño de plástico esta combinación de cargador y soporte no es muy agradable estéticamente. El teléfono no se puede poner en cualquier orientación horizontal o vertical. Si levantas la tapa de la caja, tiene un espacio para guardar la batería del teléfono lo que te permite cargar un cable microUSB.

Extended Battery KIT

Contiene una batería ligeramente más grande para el nexus con una tapa de batería. Añadiendo una batería de 250 mAh, te dará un por de horas de conversación. Encaja perfectamente y utiliza el mismo diseño mate original.

 

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 25 julio, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: