Samsung Galaxy S Advance GT-I9070

Samsung avanza a toda maquina y de forma imparable. Los lanzamientos de nuevos terminales parecen reforzar su posición. Cuando se empezó a vender el Galaxy S fue un éxito; el S II fue una actualización que se merece la pena y el S III tiene ahora toda la atención del mercado. Pero en este blog no dejamos de lado a ningún Samsung, es por eso que ahora hablamos del  Galaxy S Advance GT-I9070, con sus cuatro pulgadas y su procesador de doble núcleo, parece encontrar su nicho  gracias a una extraña combinación de potencia y tamaño mas pequeño.

Samsung Galaxy S Advance GT-I9070

No es que sea tan pequeño: solo tiene unos milímetros menos en altura y en anchura que el terminal S II. Pero es delgado; bajar de 1 cm significa que se adaptara bien a la mano. La pantalla es una de las habituales en Samsung. Sus 480 x 800 pixeles no son nada especial para un smartphone de este precio, pero la tecnología Super AMOLED hace que sea nítida y brillante, y ofrece unos niveles de color muy buenos para ver video, jugar o navegar en Internet.

En cuanto a las características internas del Samsung GT-I9070 tenemos que trae un procesador de doble núcleo a 1 GHz y posee una memoria de 768 MB de RAM que producen muy buenas sensaciones: un smartphone ágil y capaz de completar los trabajos. Externamente es un aparato 100% Samsung. Las esquinas redondeadas son características de la gama Galaxy de Samsung, lo mismo que su botón bajo la pantalla con doble función, encender la pantalla cuando esta apagada o actuar como botón Home. A la izquierda y derecha están los botones Menú y Atrás que se iluminan al tocarse.

En cuanto a la cámara del Galaxy S Advance GT-I9070 el fabricante lo ha equipado con una  cámara de cinco mega-pixeles, un flash y un buen conjunto de funciones en el software que la controla, como detección de parpadeo, de sonrisa, modo panorámico, y varios modos “comic” bastantes llamativos. Activar el modo auto-retrato pondrá en marcha la cámara frontal con su resolución de 1,3 el cual  se puedan configurar cuatro accesos directos en un panel del lado izquierdo de la pantalla de la app para la cámara. Si crees que siempre estas cambiando el modo de disparo, eligiendo diferentes escenas, usando el auto-disparador o activando la localización GPS, por ejemplo, podrás acceder a estas funciones de una manera muy directa con esos atajos.

Por otro lado tiene un generoso almacenamiento interno de 8 GB que Samsung ha completado con soporte para DLNA con el quo acceder a fotos, música y video en red. La parte de software se completa con la app Samsung Social Hub para tus comunicaciones en redes sociales: otra app para fotos y Polaris Office para crear documentos Word. Excel y PowerPoint. Y por ultimo, tendrás acceso a la tienda online de Samsung y a Google Play.

El Galaxy S Advance GT-I9070 se clasifique como un terminal de gama media es una muestra de lo que han avanzado los smartphones en pocos meses. No tiene toda la sofisticación del Galaxy S III, no hay ninguna duda, pero no deja de ser una opción. Lo encontraran muy adecuado todos aquellos que no están interesados en esta moda actual de pantallas cada vez mas grandes, pero que tampoco quieren perder utilidad al acabar en un aparato demasiado pequeño.

Precio

El precio del Samsung I9070 Galaxy S Advance no supera los $480.00 dólares.  Por el momento no salio en Argentina, pero se lo espera pronto en Claro, Personal y Movistar

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 20 julio, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: