Cómo Rootear el Samsung Galaxy Ace S5830 con Android 2.3.6

El Samsung Galaxy ACE S5830no conseguirá Android Jellybean 4.1 oficial debido a las limitaciones de hardware, pero siempre se puede rootear para que los usuarios pueden experimentar firmwares personalizados y otras aplicaciones que requieren el acceso de root.

Para comprobar que firmwaretiene tu Samsung Galaxy Ace S583, tiene que ir a Configuración > Acerca del teléfono > Versión del firmware donde se encuentra la versión del sistema operativo Android , ahí se mostrará DDKQ8 2.3.6.

Se recomienda hacer copia de seguridad todos los archivos y los datos en el dispositivo ya que seguramente se perderán en el proceso de rooteo.

La depuración USB en el Galaxy ACE S5830 se puede activar desde Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.

Además, usted necesita asegurarse de que el teléfono tenga buena carga de batería a fin de asegurarse que se apague en el proceso de actualización.

Cierre todas las herramientas de antivirus y demás que pueda molestar al proceso de actualización.

El Procedimiento para Rootear el Samsung Galaxy ACE S5830 DDKQ8 con Android 2.3.6, es muy simple y lo vamos a detallar a continuación.

Primero Descargue el paquete DDKQ8 Gingerbread 2.3.6 Rooting Package.

Una vez descargado, conecte el dispositivo a la PC con la ayuda de cable USB original y colocar el archivo zip en la tarjeta SD o en la memoria interna.

Una vez colocado, desconecte el dispositivo y apagar el teléfono para que pueda ser introducido en el modo de recuperación.

El modo de recuperación en el Samsung Galaxy ACE S5830 se puede introducir pulsando tecla Subir volumen OK simultáneamente y presione el botón deencendido una vez.

En el modo de recuperación, tendrá que elegir install zip from sd card y seleccione el archivo zip que se ha colocado en su teléfono o tarjeta de memoria.

Una vez hecho esto, tomará alrededor de un 4-5 minutos para que la aplicación sea subida al teléfono.

Una vez que se rootea se puede comprobar si fue exitoso o no por la descarga de la aplicación llamada Root Checker que se puede descargar desde la tienda Play de Google.

Abra la aplicación corra el test, si está rooteado se mostrará los permisos de root.

Nota: si el dispositivo se pone en la secuencia de bucle de arranque o decir se queda atascado en el logotipo de Samsung, hay que pulsar siempre el botón de encendido para apagar y reiniciar el proceso de aplicación de este proceso de rooteo.

Descargo de responsabilidad: No somos responsables si algo malo le sucede a su dispositivo, en tal caso solo usted es el responsable de lo que hace con su teléfono.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 20 julio, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: