Samsung Galaxy Note blanco

El Samsung Galaxy Note es, sin dudas, el smartphone más grande del momento que, con sus enormes dimensiones y su pantalla muy amplia, es considerado una tableta en miniatura o un teléfono inteligente gigante, depende cómo quieran catalogarlo. Este equipo es uno de los más destacados del momento y, como toda celebridad, en los diferentes mercados se ofrece en diversos tonos muy variados. Por ello, hoy queremos detallar al Samsung Galaxy Note blanco para que lo conozcan.

Quizás recuerden que hace un tiempo mostramos en exclusiva al Samsung Galaxy Note rosado, una versión especial para las chicas que buscan un smartphone muy amplio para tomar anotaciones y realizar ediciones de imágenes en una pantalla táctil, como si se tratara de un anotador digital. Entonces, además de este color y del tradicional negro que se ofrece en la mayoría de los mercados, también existe el Note blanco.

El Samsung Galaxy Note blanco posee las mismas características que el Note que todos conocimos hace ya algunos meses atrás, solo se diferencia por tener un color distinto. Sin dudas, su característica principal es su gran pantalla de 5.3 pulgadas SuperAmoled con resolución de 1280 x 800 píxeles, la cual, además de mostrar contenido muy nítido en la misma como fotos y videos, sirve para realizar anotaciones gracias al lápiz S-Pen que hace magia en el monitor. Con el mismo, podrán dibujar, escribir y hasta editar fotos.

Como el es caso del Note negro y el rosado, el Note blanco está acompañado por un lápiz del mismo tono que combina con su carcasa, un detalle especial. Por su parte, incorpora procesador de doble núcleo a 1.4 GHz de potencia, aplicación S Memo que permite realizar todo tipo de anotaciones, cámara de 8 megapíxeles, una más 2 megapíxeles para llamadas en video, conectividad Wi-Fi y 4G, 1 GB de memoria RAMy muchas cosas más.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 29 junio, 2012 en samsung galaxy note. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: