Motorola Motosmart Plus: Smartphone delgado y elegante

Motorola tiene en sus manos un nuevo equipo del androide que incorpora cualidades como un diseño atractivo y delgado, tecnología muy interesante y avanzada y todo lo que los usuarios modernos necesitan para realizar sus actividades cotidianas. Un verdadero smartphone que se suma a los móviles inteligentes que presentó en este último tiempo como, por ejemplo, el Motorola Motosmart Flip, entre otros. El nombre de este equipo vanguardista es Motorola Motosmart Plus y vale la pena conocerlo.

El Motorola Motosmart Plus es el nombre elegido para el nuevo smartphone de la compañía que, como la gran mayoría de sus dispositivos, incorpora al sistema operativo Android en sus entrañas. Este teléfono posee una carcasa elegante con bordes redondeados, una amplia pantalla para visualizar el contenido, tratamientos de metal cepillado y una luz para notificaciones que ubicaron en la parte inferior del teléfono que les permitirá saber si los llaman o les llegó un mensaje sin que suene.

Su pantalla es una de sus cualidades más destacadas y la misma es una de 4 pulgadas con alta resolución especial para ver videos muy nítidamente o imágenes con la mejor calidad. La misma posee una resolución de 480 x 854 píxeles, 16 millones de colores y les dará la posibilidad de controlar al Android 2.3 Gingerbread sin problemas, ya que tendrán espacio para seleccionar cada uno de los iconos y escribir en el teclado virtual.

Por su parte, incorpora cámara de 8 megapíxeles con flash de LED y grabadora de videos, otra VGA para llamadas en video, interfaz de usuario MotoSwitch 2.0 que incorpora aplicaciones sociales y diferentes accesos a distintas funciones, radio FM, completo reproductor multimedia para que disfruten de sus películas preferidas y de canciones guardadas en el interior del móvil, Bluetooth 3.0 y muchas cosas más muy especiales.

Un smartphone de vanguardia que disfrutarán los usuarios más exigentes.

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 29 junio, 2012 en Motorola. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: