Samsung Galaxy S Advance la continuación del S2

Samsung ha confirmado que aparte del galaxy s3 el Samsung Galaxy S Advance este será la continuación del S2. En realidad es el mismo celular que sufre algunas mejoras que más abajo les comento bien de que se trata.

El celular Samsung Galaxy S Advance llega exactamente conmismo chasis y el diseño de  Samsung Galaxy S2, lo cual es lindo en ese apartado de diseño. Internamente el S advance o por que no samgung galaxy s avanzado trae un procesador de 1 GHz de doble núcleo,siendo este un Exynos. Por el lado de pantalla es bastante buena ya que alcanza las 4 pulgadas WVGA Súper AMOLED. Trae conectividad HSPA 14,4 Mbps, una batería de 1.500 mAh. En cuanto al  almacenamiento tenemos 8 GB / 16GB de memoria interna.

Otra característica del nuevo teléfono inteligente es que trae un sistema de gestión que garantiza teléfono seguro de encriptación de datos en caso de pérdida del teléfono, y sto permite a los usuarios rastrear su teléfono perdido directamente a través de la Web o incluso eliminar los datos del dispositivo de forma remota.

Este telefono obviamente que no es el Samsung Galaxy S3, que se lanzará el 3 de mayo de 2012. Pero queiramos dalre un espacio en este sitio ya que es un celular poderoso y muy interesante. Casi me olvido que este celular será enfocado para la gama media ya que no trae Android 4 solo se queda con el sistema opeartivo Android 2.3.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 7 junio, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: