Galaxy Note 10.1 GT-N8010: Posibles Características

Cabe aclarar que el mundo galaxy esta pasando por uno de los mejores momentos luego del lanzamiento del Samsung Galaxy S3, pero no todo es sobre este celular, ahora paso a comentarles una novedad más que me acabo de enterar por medio de la fuente de noticias unwiredview.  La noticia es que una nueva tableta esta  muy cerca de ser lanzada entre nosotros y estoy hablando del nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 del cual no podiamos dejar de hablar ya que tambien es de la gama galaxy y es muy esperada.

El Galaxy Note 10.1 fue presentada en el pasado MWC 2012, donde algunos pudieron tener contacto, y se pensaba que pronto estaría entre nosotros pero nada de eso ocurrió. Al parecer hace poco Samsung nos dijo que el producto final puede terminar siendo muy diferente de lo que se mostró en aquel entonces. Lo cual, por supuesto, puede haber sido una especie de confirmación de que las especificaciones de hardware están sujetas a cambios.

Esta tableta llega con una actualización de procesador de 1.4Ghz de doble núcleo siendo de la marca Exynos ( aunque algunos dicen que sera de cuatro núcleos). Para sacar fotos el Samsung Galaxy Note 10.1 nos trae una cámara trasera de 3 megapíxeles, pero lo único malo que esta no trae flash..

En cuanto a conectividad tenemos que trae HSPA +, al menos en la versión que Samsung está mostrando en el MWC. No deja atrás la conectividad de tipo WiFi, Bluetooth 3, además de A-GPS. En cuanto a las versiones de almacenamiento se comenta que tendremos 16 GB y 32 GB la cual se podría ampliar mediante microSD. Lo más importante que trae un sistema operativo Android 4.0 con una interfaz de tipo TouchWiz .

Cabe aclarar que las características pueden modificar y por el momento nada es oficial.

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 7 junio, 2012 en samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: