Angry Birds deja en evidencia el lanzamiento del iPhone 5

 

Cierto que quizás sea hilar demasiado fino, pero a través del último tráiler que se ha dejado ver de la exitosa serie de Angry Birds Seasons podría haberse vislumbrado el futuro del nuevo móvil de Apple. La idea nos llega a través de Phone Arena, donde se han percatado que el adelanto de Moon Festival, la última entrega de la saga de los pollos cabreados, puede venir con sorpresa.

Para cogerla a vuelo (nunca mejor dicho) hay que pararse a examinar el diseño de la maqueta en cuyo interior se muestran pantallas del nuevo Angry Birds. El margen dedicado al panel podría ser inapreciable, pero si dirigimos la mirada al botón de inicio, queda en evidencia algo: es rectangular en lugar de circular, que es el formato clásico desde el lanzamiento del primer iPhone, allá por 2007.

Uno de los puntos que venían planteándose desde hace meses entre las posibles modificaciones que veríamos en la nueva generación de móviles de Apple estaría precisamente ahí, en ese botón central que usamos para acceder al menú de inicio o arrancar la multitarea.

Además de que se ha rumoreado que la tecla centraría nuevas funciones (posiblemente gracias a unarenovada sensibilidad táctil que admitiría el reconocimiento de gestos), se ha dicho que pasaría a serrectangular. Y precisamente, eso es lo que vemos en la maqueta que aparece en el tráiler de Angry Birds Seasons Moon Festival.


Hace unas semanas te mostrábamos en este medio unas imágenes capturadas supuestamente en la cadena de producción de carcasas del nuevo iPhone, donde se podían ver (no sin esfuerzo y algo deestusiasmo) las superficies desmontadas del teléfono. El caso es que el diseño de éstas dejaban al descubierto la presencia de ese botón central con la nueva forma rectangular.

Por desgracia, la maqueta que se usa para el tráiler de Angry Birds no deja claro si la pantalla finalmente será algo más grande de lo que llevamos viendo hasta ahora. Recuerda que aunque los rumores habían apostado hasta hace poco por un panel de cuatro pulgadas, en las últimas semanas ha ganado peso la posibilidad de que se quede entre 3,5 y 3,7 pulgadas.

Por otro lado, y sabiendo que otro de los rumores apuesta por un modelo secundario que se estrenaría este año con el nombre de iPhone 4S (definiéndose como un terminal con el que Apple inauguraría su propio concepto de smartphone de gama media), bien podría identificarse esta maqueta que vemos en elnuevo vídeo de Angry Birds con ese segundo teléfono que, siempre en teoría, los de Cupertino podrían mostrar este año.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 28 mayo, 2012 en Iphone 5. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: