El iPhone 5 fue la última obsesión de Steve Jobs

 

Muchos son los usuarios que ya se han lanzado a tropel para hacerse con el iPhone 4S, último modelo de la norteamericana Apple para el mercado de teléfonos inteligentes. Y más que serán, ya que desde el próximo viernes 28 de octubre comienza la segunda oleada comercial, en la que esta vez participarán también las tiendas españolas.

No obstante, pese a lo que se había sabido en un principio, el iPhone 4S no es el legado de Steve Jobs, el fundador de Apple que falleció el pasado 5 de octubre. A través de una información conocida a través de Europa Press, en la que se hacen eco de CNET, hemos podido conocer que la última etapa de la vida profesional de Jobs estuvo dedicada al iPhone 5, o lo que es lo mismo, la edición delmanzanófono que vería la luz supuestamente en junio de 2012, según rezan los primeros rumores al respecto.

El exconsejero delegado de Apple, obseso de los detalles y el control absoluto sobre el desarrollo de producto, se volcó con todo en cada una de las fases de creación del modelo que continuaría al iPhone 4S (entendiéndose éste como un modelo de actualización de la edición iPhone 4), y de hecho, habría llegado a supervisar el prototipo del nuevo diseño para el futuro teléfono de la firma.

Sostienen desde CNET que, ahora sí, el nuevo aspecto del iPhone sería realmente revolucionario,renovando la propuesta estética como ya lo hizo en su momento el iPhone 4. Pese a todo, y muy en la línea del hermetismo de la compañía de Cupertino, no han trascendido los detalles del modelo que podríamos ver el año que viene, a tenor de los datos que comparten desde CNET.

Fuentes consultadas por ese medio norteamericano han llegado a definir al iPhone 5 como un “clásico de culto”. El responsable de estas entusiastas y muy probablemente desmesuradas declaraciones es Ashok Kumar, analista de la consultora Rodman & Renshaw, quien además asegura que Jobs se responsabilizó de la supervisión de los primeros conceptos del iPhone 5 hasta que el diseño se ajustó a sus requerimientos tal y como él los había proyectado.

Pese a todo, como cabría esperar en Apple, la multinacional californiana guarda un rictus de silencio y no aporta nada de luz ante este asunto. En cualquier caso, con estos datos se da por reinugurada la temporada de rumores sobre la próxima edición del teléfono de Apple, una carrera que según los primeros indicios podría culminar, como decimos, el próximo mes de junio de 2012 con la presentación del nuevo modelo.

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 22 mayo, 2012 en Iphone 5. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: