Apple niega vacaciones a sus empleados en octubre por el Iphone5

 

Las dos primeras semanas de octubre están vetadas para que los empleados de Apple cojan vacaciones. Para ser más concretos, las fechas que los de Cupertino han dictado como restringidas son las siguientes: del 9 al 12 de octubre y del 14 al 15 de octubre. Y es que con esta limitación, las fechas del lanzamiento de nuevos productos de la marca de Palo Alto, como el iPhone 5, estarían siendo confirmadas.

Además, la prohibición de coger vacaciones durante los periodos mencionados no solamente habrían sido impuestos en Estados Unidos sino que, según informa MacRumors, en las tienda del Reino Unido han llegado las mismas órdenes. Por un lado, las primeras fechas concuerdan con la puesta en marcha de la nueva versión del sistema operativo iOS5 para equipos como el iPhone, iPod Touch y iPad 2.

Mientras, la segunda tanda de días corresponderían con el lanzamiento del nuevo móvil de Apple: eliPhone 5 o iPhone 4S. Y es que el propio Consejero Delegado del operador francés Orange yadesveló en un entrevista hace algunas semanas que el nuevo modelo de iPhone estaría disponible en el catálogo de ofertas de su compañía a partir del próximo día 15 de octubre.

Por último, Apple tendría confirmada la siguiente fecha: 4 de octubre. En ella, se presentaría en sociedad de la mano del nuevo CEO (Tim Cook), el tan esperado y, rumoreado, iPhone 5. Además, si todo sucede como está previsto, Tim Cook dará la sorpresa a más de un fanático de la firma de la manzana mordida. Y es que podría ser que una versión renovada del iPod Touch también viese la luz en tal evento. Mientras tanto, todo siguen siendo rumores y Apple no ha enviado nota alguna confirmando ningún evento.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 22 mayo, 2012 en Iphone 5. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: