Posible pantalla de alta resolución en el iPhone 5

iPhone 5

¿Qué pantalla llevará el iPhone 5? De entre las muchas incógnitas que rodean a la próxima edición delmanzanófono, las características del panel que instalará centran muchas de las apuestas que a lo largo y ancho de la red se establecen con más o menos aciertos, y siempre, por más que nos pese, sin ningún tipo de orientación por parte de la compañía de Cupertino.

En este sentido, el dato que aportan desde la web alemana Macerkopf destaca por lo sorprendente del avance que supondría de materializarse en la pantalla real que viésemos en el iPhone 5. Y es que el panel del próximo teléfono de Apple tendría, según esta fuente, una diagonal de 4,2 pulgadas y una resolución de nada menos que 1.440 x 800 píxeles.

iPhone 5

Quienes estén familiarizados con los equipos informáticos de Apple reconocerán esta resolución. Es muy similar a la que se gastan, en su configuración máxima, algunos de los portátiles de la firma (en concreto, los MacBook Air con pantalla de trece pulgadas y los MacBook Pro de quince pulgadas, con sendos lienzos de 1.440 x 900 píxeles).

Siendo así, los de Cupertino podrían apostar por el panel con la resolución más alta del mercado demóviles inteligentes de 2012, al menos, a tenor de los datos que ya se empiezan a conocer en lossmartphones que están por llegar y en los que ya se conocen (con los Samsung Galaxy Note, y su pantalla de 1.280 x 800 píxeles, y Samsung Galaxy Nexus, con panel de 1.280 x 720 píxeles). De hecho, entre los primeros rumores relativos al Samsung Galaxy S3, la pantalla de 1.280 x 720 píxeleses uno de los puntos que más visos de realidad está adquiriendo en las últimas semanas.

iPhone 5

Lógicamente, una pantalla más grande conllevaría consecuentemente un nuevo diseño en el iPhone 5. Pocas confirmaciones no-oficiales hay al respecto de esto entre los rumores que se han puesto encima de la mesa, con excepción de aquel usuario que aseguró haber tenido el iPhone 5 cuyo lanzamiento se pospuso en favor del estreno de iPhone 4S.

Según se sostuvo entonces, el iPhone 5 tendría un aspecto ciertamente similar al del iPad 2, con una carcasa trasera de aluminio y líneas aún más estilizadas, imprimiendo una apariencia totalmente renovada respecto al chasis de cristal y acero que conocemos en los iPhone 4 y iPhone 4S.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 17 mayo, 2012 en Iphone 5. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: