BlackBerry Music Gateway, un streamer Bluetooth con NFC para tu BB

RIM no dará comienzo oficialmente al carnaval de novedades que nos deparará el BlackBerry World hasta mañana, pero no por ello quiere privarnos de un pequeño anticipo. Para que sus numerosos fieles vayan haciendo boca antes de que llegue el turno de los auténticos bombazos, la atribulada compañía canadiense ha anunciado el nuevo BlackBerry Music Gateway, un dispositivo que convierte cualquier teléfono o tablet BlackBerry en un reproductor multimedia inalámbrico conectable a tu automóvil o equipo de música.

Este aparato se asocia por Bluetooth o (mejor aún) NFC en el caso de los teléfonos que soporten este último sistema, para así transmitir las canciones almacenadas usando los perfiles Bluetooth A2DP y AVRCP. Eso sí, la conexión al equipo de música se realiza mediante un cable con clavija de 3,5 mm.

El BlackBerry Music Gateway tiene un precio en Estados Unidos de 49,99 dólares, y aunque ya figura en la tienda online de la compañía, por ahora no parece que no se encuentra a la venta (eso, o todas las existencias han volado de las estanterías en un abrir y cerrar de ojos…)

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 10 mayo, 2012 en blackberry. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: