Samsung Galaxy S3, accesorios oficiales para el móvil estrella de Samsung

samsung galaxy s3 accesorios

El nuevo móvil estrella de Samsung ya ha sido presentado. Su nombre es Samsung Galaxy S3, y además de todas sus nuevas funciones, el buque insignia de la compañía coreana también vendrá acompañado de varios accesorios muy interesantes que van desde una funda hasta un soporte para el coche y poder usarlo a modo de navegador GPS. Pero veamos qué otros elementos ha añadido Samsungal catálogo.

El próximo día 29 de mayo se pondrá a la venta en España el nuevo Samsung Galaxy S3. Su precio en formato libre será de 700 euros, aunque todavía falta por saber los precios a los que estará disponible en los diferentes operadores nacionales. Basado en Android 4.0 —la última versión del sistema para móviles y tablets de Google— se convertirá en todo un referente en el mercado. Y para conseguir el máximo rendimiento del terminal, Samsung ofrece diferentes accesorios para complementar a su mayor apuesta para este año 2.012.

samsung galaxy s3 base escritorio

En primer lugar, para los usuarios que no quieran usar un cargador de pared y prefieran una base, Samsung ofrece un modelo original que se podrá poner tanto en el escritorio de trabajo como en la mesita de noche, pudiendo el Samsung Galaxy S3 funcionar a modo de despertador o reloj de mesita mientras se carga la batería.

Por otro lado, los clientes que quieran aprovechar al máximo su gran pantalla de 4,8 pulgadas para tomar apuntes y no se desenvuelva bien con el teclado físico, podrá usar un puntero stylus para tomar notas a mano alzada al más puro estilo Samsung Galaxy Note. Según la página de ExpansysEspaña, el precio de la base será de 40 euros, mientras que el puntero costará 20 euros.

samsung galaxy s3 funda

En segundo lugar, para proteger al Samsung Galaxy S3 la compañía propone una funda protectora que únicamente cubrirá la pantalla multitáctil y se abrirá a modo de libro. Apenas sumará grosor al terminal, aunque seguramente habrá más compañías que apuesten por otros modelos que también cubran la parte posterior del diseño.

samsung galaxy s3 reproductor mp3

Mientras, para los usuarios más deportistas, el reproductor de música Samsung S Pebble será ideal. Es un pequeño accesorios que alberga una capacidad de almacenamiento de cuatro GB y que se conecta con el Samsung Galaxy S3 a través de un cable. Sin embargo, de momento no se han dado más detalles del funcionamiento del invento, pero será perfecto para no arriesgarse a tener un pequeño accidente escuchando música directamente desde el smartphone.

samsung galaxy s3 allshare cast dongle

Asimismo, los usuarios que quieran compartir los elementos multimedia que haya almacenado en el interior del Samsung Galaxy S3, lo tendrá fácil con el Allshare Cast Dongle; una base que se conecta con el televisor o un monitor y  los convierte en Smart TV. Es decir, que se podrán compartir vídeos, música o fotografías sin necesidad de cables de por medio. Samsung Galaxy S3 tiene la funciónAllshare Cast que funciona a través de WiFi Direct o NFC, y conseguirá plasmar en la pantalla de mayor tamaño todo el contenido que se esté reproduciendo en el móvil. Es decir, se consigue lo conocido bajo el nombre de mirroring o copia espejo en inglés.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 4 mayo, 2012 en Samsung Galaxy S3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: