Samsung Galaxy Note, dos millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy Note 02

La compañía coreana Samsung está de enhorabuena. Y no solo porque dispositivos como el Samsung Galaxy Beam o el Samsung Galaxy Note 10.1 hayan triunfado en el Mobile World Congress de este año – que también – sino porque el Samsung Galaxy Note, uno de los smartphones que ha dado la campanada en los últimos tiempos, ha experimentado un auténtico éxito de ventas. Tanto es así, que según cifras de la propia Samsung, meses después de haberse salido a la palestra, ya se han comercializado más de dos millones de unidades. Está claro que no hablamos de unidades reales que ya están en manos de clientes de todo el mundo, sino de los dispositivos que Samsung ha puesto en manos de los distribuidores para que vayan comercializándose durante las próximas semanas o meses.

Samsung Galaxy Note 01

Lo cierto es que no es una cifra demoledora, teniendo en cuenta que otros terminales como el Samsung Galaxy S2 llegaron a la cifra de diez millones de unidades en apenas cinco meses. Se trata de una cantidad abrumadora que solo terminales como el que hemos mencionado pueden llegar a alcanzar en tan poco tiempo. Y es que el Samsung Galaxy Note tiene un handicap añadido: una increíble pantalla de 5,3 pulgadas que ha gustado a un tipo muy determinado de usuarios, los que buscan alta tecnología en un panel bastante extenso, reproducción de contenidos multimedia y comodidad a la hora de gestionar las principales funciones del dispositivo. El Samsung Galaxy Note, además, incorpora una funcionalidad especial gracias al lápiz stylus al que va pegado, cuya finalidad es la ser más útil para aquellos usuarios que utilizan sus terminales para crear notas, escribir textos o incluso dibujar.

Lo cierto es que las expectativas de Samsung son bastante elevadas. La compañía ha manifestado aForbes que tiene la intención de vender hasta 10 millones de Samsung Galaxy Note antes de que termine el año 2012, cifra que podría alcanzarse sin problema alguno cuando los usuarios más fieles a Samsung deseen renovar su antiguo terminal por una de estas piezas de alta tecnología. Los que apuesten por pantallas todavía más grandes, tendrán muy pronto a su disposición el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1, una tableta táctil con una pantalla equiparable a la del Samsung Galaxy Tab 10.1 yGalaxy Tab 2 10.1 que se posiciona como herramienta perfecta para el sector más profesional delpúblico que apuesta por Samsung.

samsung galaxy note blanco 01

De todos modos, se espera que en las próximas semana haga su aparición triunfal un nuevo dispositivo. Nos referimos al Samsung Galaxy S3, un terminal que podría contar con las más innovadoras tecnologías de Samsung, aunque lo cierto es que a día de hoy todavía no se conocen detalles precisos al respecto. Es posible que la coreana haga incorporaciones tan especiales como la de un nuevo procesador de cuatro núcleos, además de otras grandes funcionalidades relacionadas con la cámara fotográfica, la batería o la reproducción multimedia.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 4 mayo, 2012 en samsung galaxy note. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: