Las BlackBerry Bold 9900 y 9930 se apagan solas por un fallo

blackberry 01

Nuevos problemas enfrentan a la firma Research In Motion (RIM) con su familia de usuarios. En esta ocasión no tenemos que referirnos a los problemas en la conexión a Internet que se registraron hace unas semanas. Nada más lejos de la realidad. Ahora estamos ante un problema que podría estar afectando – únicamente – a los usuarios de BlackBerry equipadas con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7. De hecho, en esta ocasión la incidencia estaría directamente relacionada con la batería del terminal y con el software que viene instalado en dispositivos como la BlackBerry Bold 9900 y laBlackBerry Bold 9930. Y es que durante la pasada semana, algunos usuarios contaron en varios foros que sus dispositivos se apagaban solos al ponerlos a la carga durante la noche. Se trataba de un fenómeno extraño que horas más tarde RIM tuvo que confirmar. Lo hizo este mismo viernes.

blackberry 9930 01

En efecto, la compañía canadiense indicó que un número bastante determinado de clientes había reportado una incidencia relacionada con el software de los dispositivos. Según la propia firma, losmóviles se apagaban al estar conectados al cargador de corriente. Estaríamos hablando de un error de origen desconocido que haría que el teléfono no se encienda. A estas alturas no tenemos constancia de que esta incidencia se haya resuelto, pero sí sabemos que RIM está trabajando intensamente en la actualización de software para BlackBerry OS 7 que daría solución definitiva al problema, por lo menos en principio. Por ahora, no tenemos constancia de que los usuarios afectados hayan recibido remedio a esta grave incidencia.

Según ha informado el medio BGR, el problema solo se reproduce en las BlackBerry Bold 9900 yBlackBerry Bold 9930 incluso después de haberlas dejado toda la noche cargándose. Lo cierto es que a estas horas, los foros de soporte de la compañía están llenos de quejas.

blackberry bold 9900 01

Lo cierto es que no sabemos cómo se lo estarán tomando los usuarios. En cualquier caso, tenéis elapartado de comentarios disponible para contar vuestra experiencia y explicar si habéis sufrido alguna incidencia en este sentido. Desde aquí estaremos atentos para comunicaros cualquier novedad al respecto, aunque lo más probable es que RIM se dé un poco de prisa para solucionar esta grave incidencia cuanto antes. Las reticencias, por parte de los usuarios, son importantes. Y es que hace unos meses, la canadiense tardó mucho en resolver los problemas que dejaron sin conexión a Internet a toda la comunidad de usuarios de BlackBerry. De hecho, tiempo después la única compensación que ha ofrecido a los usuarios ha sido un paquete de compra gratuito para gastarlo en aplicaciones en su tienda. El descontento fue general.

COMPRAR BLACKBERRY BOLD 9900

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 4 mayo, 2012 en Blackberry Bold 9900. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: