El Samsung Galaxy S3 podría contar con una pantalla 3D

samsung galaxy s3 01

A pocas horas de estrenar el nuevo año 2012, son muchos los rumores que nos hablan de los lanzamientos que tendrán lugar dentro de unas semanas. El primer evento importante se celebrará del10 al 13 de enero, justo cuando el sector tecnológico está citado en el CES 2012 de Las Vegas, la feria de electrónica de consumo que podría convertirse en escenario de algunos productos interesantes para el nuevo año. Otra cita importante tendrá lugar en Barcelona. Nos referimos, claro está, al Mobile World Congress 2012, un evento en el que Samsung suele presentar los productos más relevantes de los próximos doce meses. En esta ocasión, la promesa más interesante se llama Samsung Galaxy S3. Se trata de la tercera edición del Samsung Galaxy S, un teléfono que vendrá a suceder al vigente Samsung Galaxy S2. Hoy hemos conocido un detalle relevante sobre el futuro de este smartphone.

samsung galaxy s3 03

Lo cierto es que estamos ante un rumor que no hay que tomar al pie de la letra. De hecho, no será hasta que Samsung se pronuncie oficialmente cuando conoceremos la verdadera ficha técnica del dispositivo. El caso es que a estas alturas, algunos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S3 podría contar con una pantalla en tres dimensiones. Suena a disparate y lo es, pero lo cierto es que nos vemos en la obligación de recoger todas las características técnicas que puedan indicarse antes del lanzamiento. En este sentido, podemos decir que la compañía Samsung todavía no ha querido apostar por la tecnología 3D en sus terminales. Tanto es así que los únicos dispositivos que cuentan con una pantalla de estas características son el LG Optimus 3D y el HTC Evo 3D. Es muy probable, en este sentido, que Samsung esté decidida a hacer caso omiso a estas modas.

De hecho, en los últimos tiempos hemos visto que el efecto 3D que se produce sobre estas pequeñas pantallas no tiene mucha enjundia, puesto que las imágenes en tres dimensiones tampoco tienendemasiado valor, puesto que tienen que observarse desde un ángulo muy determinado, aunque se trata de una tecnología que no precisa gafas. Es posible, por otra parte, que el proyecto de Samsung pase por la fabricación de dispositivos especiales para lograr el efecto en tres dimensiones, en el caso de que el cliente quiera incorporar esta funcionalidad a su nuevo Samsung Galaxy S3. Todo se verá.

 

De momento no nos queda otra que seguir esperando la presentación oficial de Samsung, puesto que lacompañía podría estar presente – casi con toda seguridad – en el Mobile World Congress de este año. En el mismo evento, la coreana podría dar a conocer una nueva tableta que completaría la colección de dispositivos y que ofrecería alternativas interesantes al Samsung Galaxy Tab o al Samsung Galaxy Tab 10.1.

 

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 4 mayo, 2012 en Samsung Galaxy S3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: