La mayoria de los celulares Motorola ya se fabrican en Argentina

Diego Barbero, director comercial de la compañía, estuvo dando una serie de declaraciones interesantes, que hacen alusión a la restricción de entrada de tecnología al país y el impuestazo tecnológico.


La empresa de tecnología Motorola anunció que la totalidad de la producción de la firma para el mercado argentino se fabrica en territorio nacional. El director comercial de Motorola, Diego Barbero, sostuvo que la empresa “sigue apostando” por la Argentina, al presentar un nuevo teléfono inteligente que la empresa produce con sus socios tecnológicos en Tierra del Fuego.
“El 100% de la producción de Motorola para el mercado argentino se hace en Tierra del Fuego”, aseguró Barbero en diálogo con un medio, para insistir en que la empresa hizo foco en los teléfonos inteligentes, en los que utiliza el software Android.
Gran liderazgo
“En el período 2010-2011 tenemos el 33% de la participación de mercado”, que en el segmento de equipos con valores superiores a los 200 dólares, “incrementa nuestro liderazgo”, remarcó.
Teléfonos inteligentes
El año pasado ingresaron al mercado argentino unos 13,2 millones de teléfonos, de los cuales, unos 2 millones correspondieron a los llamados teléfonos inteligentes.
“Entre los teléfonos inteligentes el 60% usa Android” como sistema operativo, insistió.
Por otra parte, consultado por la previsión de la empresa para 2012 en el país, remarcó que “el mercado está creciendo, hay más demanda de smartphones”.
La empresa “se adapta a la Argentina, porque fuimos los primeros en producir localmente, Motorola sigue apostando al país y esto es un orgullo para todos”, sostuvo.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 mayo, 2012 en Motorola. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: