En argentina Movistar lanza BlackBerry Bold 9900 y Torch 9860

Movistar anunció que los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Torch 9860ya están disponibles en la Argentina.

Los dos equipos incluyen el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, y ofrecen a los usuarios una selección de diseños delgados con multimedia enriquecida.

El Bold 9900 es el BlackBerry más delgado hasta el momento, con un amplio teclado y una brillante pantalla táctil.

El Torch 9860 ofrece un diseño totalmente táctil con la pantalla más grande en un teléfono inteligente BlackBerry hasta ahora.

Como precio especial de lanzamiento, Movistar comercializa el Bold 9900 a $2.488 y el Torch 9860 a $2.299 con el plan de servicio BlackBerry Full de $199, que incluye llamadas gratis entre líneas registradas bajo la cuenta de un mismo cliente.

Los clientes de negocios y profesionales podrán acceder al mismo precio promocional para los “smartphones”, contratando el plan de servicio Comunidad BlackBerry 800 de $149,90 mensuales más impuestos, que incluye 800 minutos de llamadas, 3 números telefónicos FREE, 200 mensajes de texto y  un 50% de descuento en llamadas a otros usuarios movistar y Telefónica.

El Bold 9900 tiene apenas 10,5mm de grosor. Incluye BlackBerry 7, una cámara de 5 MP con flash y grabación de videos HD, 8GB de memoria interna de almacenamiento (más una ranura micro SD que soporta tarjetas de memoria hasta 32GB), GPS integrado y soporte a 3G, Wi-Fi y Bluetooth).

El Torch 9860 tiene una pantalla de 3.7”, 4GB de memoria interna de almacenamiento (más una ranura micro SD que soporta tarjetas de memoria hasta 32GB) y ofrece conectividad a 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Además, cuenta con GPS integrado y cámara de 5 MP con flash y grabación de video HD (720 p).

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 3 mayo, 2012 en blackberry y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: