Movistar anuncia los Bold 9900 y Torch 9860, ambos con BlackBerry 7

Movistar presentó hoy en la Argentina dos móviles BlackBerry con la versión 7 del sistema operativo y la nueva generación de hardware que debutó en abril último con el BlackBerry 9900.

Justamente este equipo, junto con el Torch 9860 (una suerte de sucesor del Storm, anunciado en agosto último), son los que la operadora ofrece a sus clientes.

El precio del Bold 9900 es de 2488 pesos; el del Torch 9860, 2299 pesos; en ambos casos los precios son con un abono de 199 pesos, aunque hay otras alternativas.

En ambos casos, los equipos tiene un chip que corre a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y cámara de 5 megapixeles que graba video en alta definición; el Bold 9900 mantiene el formato clásico de la compañía, combinando un teclado físico con una pantalla de 2,8” y 640 x 480 pixeles de resolución; el Torch 9860, por su parte, no tiene teclado sino una pantalla táctil de 3,7” y 800 x 480 pixeles. El Bold tiene 8 GB de memoria interna, el 9860 4 GB (ambos admiten tarjeta microSDHC). Y tienen 3G, GPS y Wi-Fi, por supuesto.

BlackBerry 7 representa un punto de transición mientras la compañía migra toda su oferta a su sistema operativo de próxima generación, BB10 (basado en el mismo QNX que da vida a su tableta PlayBook).

Su aspecto y funcionamiento son muy similares a versiones anteriores, pero con dos grandes cambios: en lo gráfico, el chip de mayor poder y gráficos dedicados le permitieron a RIM remozar la interfaz general del equipo, un cambio muy bienvenido; en el uso diario, el mayor avance está en su navegador Web, que ahora se puso a tiro de lo que ofrecen Android y el iPhone.

Ambos equipos, además, incluyen la herramienta Balance (para separar virtualmente los contenidos corporativos de los personales y así proteger la información de la empresa) y Social Feeds, para unificar la vista de las actualizaciones de redes sociales y demás.

Hace poco RIM anunció la actualización 7.1, que entre otras mejoras trae la posibilidad de usar el móvil como router Wi-Fi. No hay noticias sobre su disponibilidad local.

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 2 febrero, 2012 en blackberry y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: